¡Sin pudor! Miss Nigeria «batió la maraca» y se las dejó tocar [VIDEO]???

La candidata nigeriana dejó claro que lleva el sabor en la sangre con el abrupto twerking que dejó atónitos a todos en un "elegante" evento 1 min


50
74 shares, 50 points

En la séptima edición del certamen Miss Grand Internacional  2019 las candidatas se han visto mucho más sueltas, divertidas y naturales, quizás por el calorcito tropical que Venezuela les genera, pero esta vez pareció salirse de control luego de que Miss Nigeria «se diera con todo».  

Es innegable que la beldad nigeriana lleva el sabor en su sangre, pero cuando se habla de Miss y de reinas los estereotipos ya se encuentran bastante establecidos, pues se habla de chicas recatadas en su comportamiento y siempre de punta en blanco sin generar mala reputación. 

Pero esto pareció importarle poco a Nigeria, por lo menos así lo demostró en su paso por uno de los eventos «divertidos» del cual fueron partícipes todas la candidatas. 

Con un abrupto «twerking» la aspirante a la corona se dejó nalguear, generando así la miradas de todo el lugar y ahora el de todos en redes sociales. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

50
74 shares, 50 points