Chiquis Rivera presumió su cuerpazo y su nuevo look 💇🏼‍♀️🧨

Chiquis Rivera presumió su cuerpazo y su nuevo look 💇🏼‍♀️🧨


Chiquis Rivera

En días recientes, Chiquis Rivera, de 34 años apareció desde el set del reality ‘Tengo talento, mucho talento’ promocionando un vitamínico, pero lo que llamó la atención fue el escotazo que presumió.

La hija de Jenni Rivera vistió un saco en color rosa, mientras debajo traía una blusa con encaje y transparencias en color blanco que dejó muy poco a la imaginación y mostró su senos en todo su esplendor.

Asimismo, Chiquis Rivera completó su ‘look’ con su nuevo corte de cabello hasta el cuello y un espectacular maquillaje. Su hermana Jenicka López fue una de las primeras en reaccionar y le dijo: “Muy bella”.

“Guapa, Chiquis”, “Te amo”, “Preciosa”, “Oye, ¿sí sabías que eres la mujer más hermosa de todo el mundo?”, “Bella”, “Qué hermosa”, “Reina”, “Mi reina”, “Esos ojos”, “Te amo muchísimo”, “Qué preciosa eres”, fueron otros comentarios que llegaron hasta la cuenta de Instagram de Chiquis Rivera.

Y por si no fuera suficiente, la escultural hija de Jenni Rivera hizo gala de su atuendo una vez más y publicó otra postal donde se le vio de pie, luciendo elegante, pero extremadamente atrevida con el saco rosa, pantalón del mismo tono y la blusa de encaje blanca que resaltó sus atributos delanteros.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
7
Angry
Cute Cute
5
Cute
Fail Fail
29
Fail
Geeky Geeky
8
Geeky
Lol Lol
8
Lol
Love Love
24
Love
OMG OMG
6
OMG
Win Win
10
Win
WTF WTF
32
WTF

Chiquis Rivera presumió su cuerpazo y su nuevo look 💇🏼‍♀️🧨

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock