«#PreñadaChallenge» Diana Marcoccia y Valeria Sandoval bailaron la guaracha [VIDEO]???

Con un nombre bastante auténtico y particular la actriz y venezolana y bailarina colombiana retaron a todas las futuras mamis a bailar la guaracha 1 min


2
57 shares, 2 points

La actriz venezolana Diana Marcoccia quien se encuentra en su tercer trimestre de embarazo decidió hacer un jocoso video junto a Valeria Sandoval donde bailan la famosa guaracha «baila conmigo».

Para estar a la par y cumplir el reto la bailarina colombiana se pegó una patilla en su abdomen con cinta adhesiva, lo que le generaba el peso similar de Marcoccia.

Fue así como sorprendieron a todos sus seguidores dándole «hasta abajo» con mucha gracia y con una cómica etiqueta que denotaba el reto «#PreñadaChallenge». El video ya cuenta con miles de reproducciones en Instagram y cientos de comentarios.

También aprovecharon para promocionar el reto con una serie de pasos que explicaron ambas en su cuenta oficial de Instagram.

«Pasos: 1.Conseguir una amiga preñada o si estás preñada conseguir una amiga q compre una sandía para su barriga 2.Seguirnos @valeria.sandovall@dianamarcoccia 3.Seguiremos a todas las que lo hagan #BailaConmigo#Guaracha» señalaron.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
57 shares, 2 points