Ex novio de Laura Bozzo filtra video sobre un suceso paranormal

1 min


21
63 shares, 21 points

Cristian Zuárez, el ex novio de la presentadora Laura Bozzo, publicó en su cuenta de Instagram un video que horrorizó a más de uno. 

El video muestra cómo supuestamente un padre reprende a una niña que se mete a angostos lugares ordenada por un supuesto amigo. 

“¿Qué estás haciendo? María José, te estoy hablando”, replica el hombre para dar paso al momento más espeluznante, ya que se ve como algo que pareciera ser una mano completamente pálida invita a la hija a no hacerle caso a su padre y la mete un poco más en la alacena.

El ex de Laura Bozzo escribió: ”Era común que su hija de 6 años hiciera travesuras y que cada vez que sus padres la reprendían, ella dijera que ‘un amigo invisible enanito se lo había pedido’. El padre descubrió que su hija estaba jugando en la alacena. Grabó este video”.

La evidencia dejó a más de uno con la boca abierta y así lo externaron con emoticones de sorpresa en la sección de mensajes de Cristian Zuárez.

“Qué miedo”, “Qué miedo! Mi hija solía ver una niña, cuando era pequeña, ahora a sus 16, aún la molestan los espíritus chocarreros”, “ay, qué miedo”, fueron otras reacciones de los internautas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
63 shares, 21 points
En Instagram: @AlejandroBernal777