Gracias al «Destino» Nacho y Greeicy ganan disco de PLATINO [VIDEO]??

Nacho y Greeicy conquistaron oídos y corazones americanos es por ello que este jueves les otorgaron un disco de platino por su canción "Destino"1 min


14
63 shares, 14 points

Gracias a el éxito de la canción «Destino» que logró traspasar fronteras los famosos intérpretes lograron conquistar oídos y corazones americanos, es por ello que este jueves le hicieron entrega de su disco de platino. 

Un disco que indudablemente enaltece el nombre de dos países hermanos que siguen cosechando frutos de sus esfuerzos musicales. Así lo hicieron saber también Nacho y Greeicy gracias a su emoción luego de recibir el premio. 

El intérprete criollo expresó su emoción a través de su cuenta de Instagram y mencionó a la cantante junto a una linda dedicatoria. 

«Nos llegó el desayuno!!! ? El “Destino” nos unió para que lográramos platino con nuestra canción, mi querida @greeicy1»

Pero la cantante colombiana no se quedó atrás pues a través de sus historias de Instagram se mostró sorprendida y complacida tras recibir el premio en California, EE.UU. 

«Rico empezar el día así, empezó muy lindo, nos dieron disco de platino con «Destino», así que fue un regalo muy bonito».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
63 shares, 14 points