Mery M demostrará que es «La Patrona» en nuevo videoclip ??‍??

1 min


-2
63 shares, -2 points
Mery M

La cantante venezolana Mery M, mejor conocida como «La negra», estrenará este viernes 25 de octubre el videoclip de su más reciente sencillo, “La patrona”.

El clip que estuvo a cargo de la productora RB Audiovisual, bajo la producción general de Andrés Rojas y dirección de Michel Blanco, fue grabado en su totalidad en La Gran Caracas, específicamente en El Hatillo, estado Miranda.

El proyecto audiovisual cuenta con dos performance urbanos en exteriores y dos en el estudio. La idea de este clip, además de hacer un llamado al empoderamiento femenino, fue resaltar los atributos físicos de la artista, haciéndola ver como La patrona, una mujer muy deseada a los ojos de cualquier hombre.

“Fue una experiencia única trabajar con Andrés Rojas y todo el equipo de Producción RB Audiovisual. Fue tal cual como lo quise y como lo soñé”, comentó la cantante sobre la experiencia de grabación del clip. También, La Negra anuncia que se encuentra cocinando un nuevo tema, que tiene previsto lanzar acompañado de su respectivo audiovisual.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
63 shares, -2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor