¡Cara a cara! Norkys Batista y Angie Pérez se enfrentaron en la corte [+VIDEO]😲👊💥

¡Cara a cara! Norkys Batista y Angie Pérez se enfrentaron en la corte [+VIDEO]😲👊💥

La famosa actriz venezolana contó este martes a través de su cuenta de Instagram todo lo que vivió en una audiencia tras ser demandada por la periodista Angie Pérez


Este martes 22 de octubre se llevó a cabo una audiencia en Florida que logró el cara a cara entre Angie Pérez y Norkys Batista, esto luego de que la periodista venezolana exigiera una orden de alejamiento en contra de la afamada actriz. 

La intérprete y modelo venezolana usó su IGTV para contarles públicamente a todos sus seguidores los resultados de su “trabajo en silencio”, luego de dos años de no haber podido ingresar a Estados Unidos por irregularidades. 

Sin embargo gracias a su constancia Batista aseguró haber entrado por “la puerta grande”, tanto así que hasta obtuvo su “Green Card” (documento de identidad para residentes permanentes en los Estados Unidos que no posean la nacionalidad estadounidense).

Pero en su llegada todo no fue “color de rosa”, pues con ella recibió una orden de alejamiento por parte de Pérez, quien aseguró en el juicio según Norkys, haber recibido amenazas de muerte luego del polémico enfrentamiento entre ambas el año pasado. 

Por su parte inicialmente Batista señaló que esa primera petición le fue negada por la corte, por lo que la ganadora del Emmy Award decidió pedir audiencia, donde finalmente se encontraron cara a cara. 

Es por ello que a través de su cuenta de Instagram la famosa actriz criolla aprovechó para contar el terrible momento que presenció tras escuchar “las mentiras” de Angie, quien según se encontraba sola y con una carpeta llena de documentos que finalmente no le favorecieron, puesto que por falta de pruebas fue nuevamente negada su petición. 

“Creo que en mi recorrido por esta vida me ha enseñado otros valores por la cual no tengo ni un minuto de mi vida para pensar en como puedo perjudicar a otra persona. Lamento a aquellos que llevan esa carga en sus hombros. Considero que no son personas que han encontrado la felicidad en ningún momento de sus vidas, POBRES SERES” señaló Batista.

Hasta el momento Angie Pérez no se ha pronunciado luego de las declaraciones de la protagonista de “Orgasmos”, pero quizá un mensaje que publicó a través de su Instagram fue dirigido al polémico momento que vivió este martes. 

“No todo es lo que parece” señaló en una imagen que denota “Un general sabio se ocupa de abastecerse del enemigo”. 

View this post on Instagram

No todo es lo que parece 😎 Buenas noches 😘

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

 



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
4
Angry
Cute Cute
6
Cute
Fail Fail
13
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
8
Lol
Love Love
12
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
16
WTF

¡Cara a cara! Norkys Batista y Angie Pérez se enfrentaron en la corte [+VIDEO]😲👊💥

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock