Cardi B se suma al elenco de Rápidos y Furiosos 9

La cantante también estará con Ozuna, quien también fue anunciado por Viesel1 min


0
63 shares
Cardi B

El elenco de Rápidos y Furiosos 9 cada vez se hace más grandes, ya nos habíamos enterado de la participación de Ozuna, pero ahora el propio Vin Diesel, anunció la inclusión de otra estrella de la música, quien seguramente tendrá un rol importante en la franquicia cinematográfica de carros. Se trata de Cardi B, la famosa rapera estadounidense con ascendencia latina.

Según ha publicado Diesel en su cuenta de Instagram, la interprete de «I like it»  tendrá un papel en la novena entrega de la saga. En el video, Diesel anuncia que están en su último día de rodaje en Reino Unido, lo que supone el día 86 de la grabación. Junto a él está la rapera del Bronx, que asegura que está «cansada», pero no puede «esperar». «No voy a enfrentarme, esta va a ser la mejor».

Con Cardi B y Ozuna a bordo, esto significa que habrá un reencuentro entre cantantes. Ambos trabajaron juntos en ‘Taki Taki’, canción que ganó un premio de la Música Latinoamericana a Mejor canción hace tan solo unos días. Habrá que esperar a ver si también han colaborado en la banda sonora de Fast & Furious 9.

Para esta entrega, Justin Lin vuelve a ponerse a los mandos de la dirección desde que rodase Fast & Furious 6. En esta cinta volveremos a ver rostros conocidos, como los veteranos Michelle Rodriguez (Letty Ortiz), Nathalie Emmanuel (Ramsey), Charlize Theron (Cipher) o Helen Mirren (Magdalene Shaw), además de, por supuesto, Vin Diesel como Dominic Toretto.

Si el rodaje continúa a buen ritmo, la película estará lista para su estreno, previsto para el 22 de mayo de 2020.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares