EN FOTOS: Así es el "pequeño infierno" donde estuvo preso José Rafael Guzmán

EN FOTOS: Así es el “pequeño infierno” donde estuvo preso José Rafael Guzmán

El comediante estuvo preso dos meses en Hudspeth County


El misterio de José Rafael Guzmán ha sido resuelto por él mismo, según su reciente comunicado en Instagram estuvo preso dos meses tras haber sido detenido en un “checkpoint” (alcabala) por presuntamente posesión de marihuana.  El presentador del documental “Caminantes” no había tenido contacto alguno con sus seguidores desde entonces y fue hasta este viernes  25 de octubre que decidió romper el silencio y hablar al respecto. 

Guzmán, se encontraba filmando un documental sobre su recorrido por todos los Estados Unidos, y según su testimonio los meses que estuvo recluido fueron los más miserable de su vida. “He estado preso todo este tiempo en una pequeña cárcel llamada hudspeth county que para mi es un infierno pequeño donde pasé los dos meses más de mi vida”, dijo. 

¿Dónde queda Hudspeth County? 

El condado de Hudspeth es uno de los 254 condados del estado estadounidense de Texas y allí fue donde estuvo recluido el famoso comediante venezolano, específicamente en Sierra Blanca, un lugar Hudspeth que según tiene menos 553 habitantes.

Según su descripción, la pequeña cárcel de Huspeth, es “un pequeño infierno” y googleando un poco hemos encontrado las instalaciones que según Guzmán pasó el mejor momento de su vida. 





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
12
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
4
Lol
Love Love
3
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
3
Win
WTF WTF
11
WTF

EN FOTOS: Así es el “pequeño infierno” donde estuvo preso José Rafael Guzmán

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock