Ya se confirmó que rol tendrá Pedro Pascal en Wonder Woman 1984

La directora ha utilizado su cuenta de Twitter para publicar una imagen del personaje 1 min


5
68 shares, 5 points

Patty Jenkins, directora de de «la Mujer Maravilla» a desvelado un nuevo detalle de la segunda entrega de la heroína más famosa de DC.  Luego de varios meses de especulaciones, se confirmó que papel desempeñará Pedro Pascal en la película titulada Wonder Woman 1984.

Jenkins, reveló que el actor de Game of Thrones interpretará a Maxwell Lord, uno de los supervillanos más temibles del Universo DC.  La directora ha utilizado su cuenta de Twitter para publicar una imagen del personaje en los cómics y un texto: «Bueno, hola… Max». Esto pone fin a varios meses de especulaciones y confirma lo que la mayoría de fanáticos pensaban.

La imagen escogida para dar la noticia se parece mucho al estilo que llevaba Pascal en una de sus primeras fotografías en el rodaje, por lo que la conexión es más que evidente. Lord es un poderoso hombre de negocios que llegó al universo de DC en 1987. Tuvo mucho que ver en la formación de la Liga de la Justicia, pero en realidad se trataba de un plan para dominar el mundo y Wonder Woman no tardó en destaparle.

Según informa MovieWeb, fuentes cercanas a la producción han declarado que la versión de Pascal será más exagerada y no va a tener poderes en la película, al igual que no los tiene en los cómics. Esto aviva los rumores de que Steve Trevor regresará en la secuela. Dicho medio también recoge que Lord está buscando artefactos mágicos para convertirse en un Dios, pero su colaboración con Barbara Ann Minerva sale mal y termina ayudando a Diana Prince bajo la promesa de resucitar a Steve.

Como su título indica, la secuela de Wonder Woman se ambienta en la década de los 80. Según Jenkins, le parece una época que encaja muy bien con lo que está sucediendo ahora mismo: «Hay algo sobre el exceso de ese período de tiempo que está tan ligado a donde estamos en el mundo ahora mismo, que está establecido ahí por una razón».

Wonder Woman 1984 se estrenará en algún momento de 2020.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
68 shares, 5 points