¿Se viene Diario de una Princesa 3? Esto fue lo que dijo Julie Andrews al respecto

La icónica actriz habló sobre la posibilidad de una nueva entrega1 min


2
97 shares, 2 points

Los rumores de una posible tercera entrega de «Diario de una Princesa» cada vez se hace mas posible, pues ahora Julie Andrews, quien forma parte de cast de esta exitosa película, ha hablado al respecto. 

 Andrews, en una entrevista con TooFab, ha declarado que, hasta donde ella sabe, el equipo sigue con las mismas intenciones.

«La verdad es que no lo sé, pero ha habido conversaciones sobre ello durante bastante tiempo. Creo que [Anne Hathaway] ha tenido o va a tener su segundi hijo y que está muy ocupada. Yo también estoy muy ocupada. Creo que, si ocurre, va a ser precioso. Y si no es así, no lo sabré»

Las últimas noticias que tenemos del tema vienen de la propia Andrews, quien, en marzo de 2017 aseguró que estaría encantada de hacerlo en honor a Garry Marshall, director de las dos primeras entregas. Marshall falleció en julio de 2016, lo que complica el desarrollo de la nueva secuela, pero con la llegada de Disney+, la compañía está reviviendo muchas de sus clásicas historias y Princesa por sorpresa es una de las favoritas de los seguidores.

La noticia comenzó a circular en 2015, para ser desmentida por Disney poco después. En marzo de 2016 era el propio Marshall quien anunciaba el proyecto y aseguraba que había hablado con Hathaway: «Estuve con Anne Hathaway hace unas semanas, parece que queremos hacer Princesa por sorpresa 3 en Manhattan. Anne Hathaway está muy embarazada, así que tendremos que esperar hasta que tenga el bebé y luego, creo, que lo haremos». Por aquel entonces, la actriz esperaba a su primer hijo y el destino ha querido que ahora esté embarazada del segundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
97 shares, 2 points