La atleta Marlin Mora se reinventa con su emprendimiento «Arte Fit Venezuela»

2 min


4
68 shares, 4 points

Hay quienes dicen que los sueños son para hacerlos realidad y esto es lo que desde siempre ha hecho Marlin Mora, una atleta venezolana que no se detiene a la hora de cumplir sus objetivos pese a los adversidades que se le pudiesen presentar Vamos a conocerla un poco más de todo lo nuevo que trae esta Atleta venezolana

¿Cuéntanos un poco de tu emprendimiento de arte fit venezuela ?

Somos una propuesta Gastronómica enfocada en la buena alimentación bajo mi Autoría donde combinamos de la manera balanceada y natural ingredientes y sabores utilizados en un plan de alimentación equilibrado . Esta apto totalmente para todo publico , grandes y chicos que le gusta comer sano y sabroso .

¿Cuánto tiempo llevas en el mundo fitness?

Siempre he entrenado en gimnasios por mi salud. Desde niña, a los 12 años aproximadamente (hacía ejercicios aeróbicos por una desviación en la columna vertebral) y antes y durante mis embarazos por altas dosis de esteroides recibidas lo cual genera una excesiva retención de líquido. A nivel de atleta de alto rendimiento llevo tres años.

¿Por qué el fisicoculturismo en tu vida?

Todo tiene su origen, como lo dije anteriormente fue por mis temas de salud. A los 12 años me fue detectada escoliosis que es una desviación de la columna, la cual podía detenerse practicando ejercicios dirigidos que llevé a cabo durante un tiempo para evitar empeorar y que fuese necesaria una cirugía. Posteriormente, a los 30 años, me vi imposibilitada para concebir bebés y recibí tratamientos con altas dosis de esteroides, hormonas y anticoagulantes para poder llevarlos a un término feliz. Esto genera retención de líquido de forma excesiva y debía evitarla haciendo entrenamientos previo a la fertilización in vitro, durante y después de los embarazos. Mi primer bebé es un “bebé probeta”, así lo llaman cuando es fecundado fuera del vientre materno y una vez logrado es recibido en el útero de su madre.

¿Que personalidades del entretenimiento Consumen el producto ?

Bueno Ahorita personalidades del Entretenimiento que siempre me apoyan en cualquier proyecto tengo a Maria Antonieta duque y su hermana , Leopoldo parada de Globovisión , Sonia villamizar .

tengo otros talentos que están interesados en nuestros productos pero aun estamos en conversaciones

¿Qué es lo más satisfactorio de Este emprendimiento?

Es probarme a mí misma. Es darte cuenta que todos tenemos la capacidad de llegar hasta donde nuestra mente, alma y corazón quieran. Muchas veces me decía tengo que proyectar algo que tenga que ver con la vida fitness y que mejor manera que estas deliciosas panquecas Arte fit Venezuela .

¿Cómo te sientes?

Satisfecha, orgullosa, comprometida con mi país y con muchísimas ganas de dar lo mejor de mí para resaltar el talento que tiene Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
68 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777