Tornillos, venas y columna vertebral: los impactantes detalles del disfraz de Heidi Klum

1 min


4
74 shares, 4 points

La modelo Heidi Klum demostró por qué fue coronada hace algunos años como la ‘Reina de Halloween’; creando una vez más el disfraz más impactante de la temporada. 

En esta ocasión sobrepasó los límites de su anatomía para sacar el lado femenino de un personaje épico de historias de terror.

Heidi permitió que sus seguidores vieran en vivo y en directo cómo es el proceso de elaboración de su disfraz, pues estuvo junto a todo un equipo de trabajo en una calle del centro de Manhattan, Nueva York, EE. UU., en donde se aglomeró una gran cantidad de gente.

El proceso duró alrededor de 10 horas, pues usaron varias prótesis de piel, que la ayudaron a ampliar sus caderas, aumentar la proporción de sus pechos, transformar su rostro, aparentar tener cerebro, corazón, huesos músculos e intestinos al descubierto, venas y columna vertebral.

Varios medios mencionaron que su ‘performance’ era algo muy parecido a un engendro biónico, puesto que varias de sus extremidades tenían materiales metálicos y estaban conectadas entre sí.

En las redes sociales se mencionó que el traje era adaptado la historia clásica de Frankenstein versión femenina.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
74 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777