La última revelación de Walter Mercado sobre la crisis en Venezuela

Su última aparición ante los medios fue en una entrevista para El Nuevo Herald1 min


-6
63 shares, -6 points

Se confirmó la mañana del domingo 3 de noviembre que el astrólogo puertoriqueño Walter Mercado falleció a sus  87 años a causa de una falle renal en su país natal, Puerto Rico.  A lo largo de su carrera de más de 50 años,  Mercado fue considerado como una celebridad televisiva por sus distintos programas de astrología y revelaciones. 

Su última aparición ante los medios fue en una entrevista para El Nuevo Herald, donde habló sobre la situación que vive Venezuela.  Mercado, expresó que la grave crisis que está viviendo Venezuela es por una lección. «Esto de la mano de Capricornio, que es como un maestro», explicó el fallecido astrólogo en el pasado mes de agosto.

«Sagitario (…) en la política, terrible. Países especialmente tocados por Sagitario, Venezuela» dijo Mercado, al empezar a explicar la influencia que tienen Sagitario y Capricornio sobre Venezuela. Según una entrevista de El Nuevo Herald.

“La gente venezolana es adorable, muy encantadora pero había muchas personas que, como era la tierra petrolera, la cumbre del mundo, había cierto orgullo. Y la lección de Capricornio ha sido muy fuerte”, finalizó Walter Mercado.

Predicciones para Juan Guaidó

Por otro lado, comenzando el 2019,  Walter también se refirió en sus profecías a la llegada de  Juan Guaidó a la presidencia (E). En una entrevista publicada por la revista People reveló el futuro del presidente interino de Venezuela.

“Este joven nuevo que ha surgido es signo de Leo. Leo es es un signo del sol” explica el célebre astrólogo boricua. “Es como que el sol está empezado a salir en el horizonte de Venezuela. Hay una esperanza fuerte de que podamos…de que se pueda vencer todo esto tan triste que ha afectado en todos los aspectos a Venezuela”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-6
63 shares, -6 points