Con diez años de carrera, Selena Gomez alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos

1 min


2
86 shares, 2 points

A diez años de entrar por pimera  vez el Billboard Hot 100, el conteo más importante de Estados Unidos, Selena Gomez obtuvo su primer número 1 en la lista con «Lose You to Love Me». La balada salta del número 15 a la cumbre después de su primera semana. 

El Hot 100 que combina datos de ventas, transmisión de radio y transmisión en todo el género de EE. UU. Todos los gráficos se actualizarán en Billboard.com mañana 5 de noviembre.

La canción fue lanzada el miércoles 23 de octubre y se espera que sirva como la primera muestra del próximo álbum de Gómez, el primero desde Revival en 2015.

Gomez logra su primer Hot 100 No. 1 después de alcanzar su punto más alto hasta el No. 5 con «Good For You», con A $ AP Rocky, en 2015 y «Same Old Love» en 2016.

El nuevo LP de Kanye West Jesus Is King llega como su noveno número 1 en el Billboard 200 y su primer líder en los mejores álbumes cristianos como en los mejores álbumes de gospel.

La canción de Gómez habla de su ruptura con Justin Bieber, con quien mantuvo una tormentosa relación de intermitente de casi 10 años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
86 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777