Gaby Vegas está orgullosa de su cuerpo y le calla la boca a los haters

Está orgullosa de tener kilos de más1 min


24
86 shares, 24 points

En reiteradas oportunidades hemos reseñados las fotografías de Gaby Vegas, presentadora y modelo venezolana que nos ha inspirado a través de sus post en Instagram.  Vegas, ha comenzado una campaña en las redes sociales para que aquellas mujeres que se acomplejan de su cuerpo se sientan felices consigo  mismas. 

La ex presentadora de Televen, sigue luchando contra los haters quienes la critican por su nueva apariencia (con unos kilitos de más), pero lo cierto del caso, es que así como está actualmente también se ve chévere, una hermosa gordi-buena.  

Recientemente, A través de su cuenta de Instagram (@GabyVegas), la modelo de UrbeBikini le cayó la boca a todos sus detractores publicando una nueva fotografía luciendo una sexy lencería blanca que desató pasiones en las redes sociales. 

«¿Te comparan? Es normal, la sociedad te comparará SIEMPRE , es la naturaleza de quiénes sólo viven sintiendo placer al señalar a los demás!!! .
Fíjense que soy de las que admira y aplaude a las mujeres, soy de ese grupo que admite lo bueno y hermoso en las demás.» dijo en el texto que acompaña la foto.

View this post on Instagram

Te comparan? Es normal… la sociedad te comparará SIEMPRE , es la naturaleza de quiénes sólo viven sintiendo placer al señalar a los demás!!! . Fíjense que soy de las que admira y aplaude a las mujeres, soy de ese grupo que admite lo bueno y hermoso en las demás… @saschafitness ??? me ENCANTA en mayúscula y claro que es de admirar, (aunque si pudiera quedarme con algo de su físico sería el cabello definitivamente jajajaja), pero más admiro lo emprendedora que es y cómo ha llegado a donde está hoy siendo su propia marca…. . Siiii, es mamá de 2 muñecas y tiene el cuerpazo de la vida… pero yo no puedo compararme con ella, imagínense ?…somos dos mujeres muy diferentes con estilos de vidas super distintos, nuestras vidas son polos opuestos, nos tocó vivir circunstancias distintas…y yo trato de hacer lo mejor que puedo desde mi esquina, la suya incluye cuadritos y la mía incluye cauchitos ? . . . Así que no te afecte que te comparen, sólo tú conoces tu historia, tus razones, tus motivos, sólo tú sabes lo que es caminar en tus zapatos, lo que es tener q trabajar 8 horas o más al día y luego tener que dividir ese tiempo que te sobra en ser madre, ama de casa y esposa, sólo tú sabes que muchas veces no te queda tiempo ni para ti aunque quisieras, sólo tú sabes que hasta dormir corrido es toda una misión imposible … . . . … en este mundo hay lugar para todas, ser mujer ya de por sí es maravilloso y tú vales, tienes tu propia luz, tu propio brillo… tu propia belleza!!! . . #AMATUSCURVAS ?? . . . #unalatinaenseattle #latina #seattle #washington #seattlewa #venezolana #bodylove

A post shared by GABY VEGAS (@gabyvegas_) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

24
86 shares, 24 points