Keanu Reeves presentó a una novia por primera vez en diez años

1 min


11
68 shares, 11 points
Mandatory Credit: Photo by Stephen Lovekin/REX/Shutterstock (10233199bf) Keanu Reeves 'John Wick: Chapter 3 Parabellum' film premiere, Arrivals, New York, USA - 09 May 2019

El actor de 55 años Keanu Reeves presentó por primera vez a Alexandra Grant, su novia, quien fue su compañía en el paso por la alfombra de la gala LACMA Art + Film, organizada por la marca Gucci.

Portales como Page Six, Daily Mail y Metro, confirmaron que la mujer es la actual pareja del actor, quien se ha destacado a lo largo de su vida por mantener su vida personal fuera de la prensa y es poco lo que se conoce respecto de sus relaciones.

Por lo anterior, Keanu revolucionó el mundo del entretenimiento en el momento en que apareció muy romántico y de la mano de Alexandra, quien muy segura de sí misma interactuó con él y los medios presentes.

Según People, de España, Grant, de 46 años, estudió artes en Swarthmore College, de Los Ángeles (EE. UU.), vivió en México, Francia y España; ahora trabaja en varios colectivos artísticos, como Los Angeles County Museum of Art (LACMA) y ha expuesto sus obras en ciudades como Baltimore, Toronto, Nueva York y París.

Desde hace años la pareja se ha mostrado cercana, pero en las últimas semanas fueron captados en varias ocasiones compartiendo cenas y paseos, destacó el medio, que agregó que los artistas han trabajado juntos en la realización de algunos libros: mientras él escribe, ella hace las ilustraciones.

Además, el mismo portal detalló que Reeves y Grant fundaron la casa editorial ‘X Artists’ Books’, que está enfocada en publicar textos de artistas “de alta calidad y muy pesados”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
68 shares, 11 points
En Instagram: @AlejandroBernal777