¿Dolido? Maluma da prueba de que si le montaron los cachos

Neymar sería el responsable de la ruptura 1 min


58
63 shares, 58 points

Maluma vuelve a causar polémica y levantar sospechas entre sus fanáticos al subir una imagen que comprobaría la «infidelidad» por parte de su ex novia, la modelo Natalia Barulich.

Luego de haberse confirmado la separación de ambos, el cantante de Medellín vuelve a causar escándalo en las redes sociales al dejar claro que su ex pareja si le fue infiel. En una publicación de Instagram, Juan Luis Londoño (nombre pila del artista) colgó una fotografía donde se acompañó de un texto que dejó mucho que pensar; «bebe tú me buscabas cuando ganas tú tenías con el».

La frase viene de la canción FreshKerias, donde comparte escena con el cantante Feid, dicho tema habla de una relación que terminó por infidelidad. 

¿Con quién le montaron los cachos?

 Se dice que Neymar, es el responsable dela ruptura de Barulich y el interprete urbano; al parecer, el futbolista brasileño se le ha visto en diversas ocasiones con la modelo y esto podría haber desencadenado una serie de eventos/encuentros  «amoroso» que terminó con la relación de la modelo californiana y el pretty boy.

Por otra parte, el cantante ha borrado todas las imágenes donde aparece con la modelo en cuenta de Instagram, lo que refuerza los constantes rumores, sin embargo ninguno de los dos se han declarado al respecto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

58
63 shares, 58 points