Kristen Stewart pudo haberse casado con Robert Pattinson ???

1 min


0
51 shares

Kristen Stewart y Robert Pattinson conformaron una de las relaciones favoritas del público después de haber protagonizado la famosa saga ‘Crepúsculo’. Sin embargo, las vidas de los actores tomaron rumbos muy distintos, pero… ¿Qué habría pasado si su noviazgo no hubiera terminado? ¿Se habrían casado? Kristen hizo una declaración muy impactante al respecto.

En una reciente entrevista en Howard Stern Show, Kristen Stewart revivió su relación con Robert Pattinson, un hecho del cual ambos se habían negado a hablar durante mucho tiempo; y confesó que él fue su primer amor y, a pesar de que estuvieron muchos años juntos, ella se sentía algo extraña al hablar sobre su romance y su rompimiento ya que no quería que la gente la viera como alguien que buscaba llamar la atención. Sin embargo, su amor hacia el actor siempre fue puro.

Más tarde, Howard Stern le cuestionó sobre la posibilidad de que ella y Robert Pattinson hubiesen llegado al altar, a lo que Kristen respondió que no estaba muy segura ya que ella no es del tipo de chicas tradicionales que buscan llegar al matrimonio sí o sí. Sin embargo, a ella le hubiera agradado la idea de casarse con el actor ya que fue el primer hombre en su vida y, si Pattinson se lo hubiese propuesto, quizá las cosas serían muy diferentes ahora.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor