¡Qué locura! está de vuelta desde Miami ??

1 min


24
46 shares, 24 points

El programa que nació en Venezuela, logró enganchar a la familia y logró popularizarse entre los seguidores de la comedia, ¡Qué locura! ahora se instala en la ciudad Miami, para seguir haciendo bromas pesadas con cámaras escondidas a todos los artistas que se le crucen por el camino.

La idea surge de Douglas Hernández, recordado por su participación en el sketch “Controlando la farándula”, y productor del espacio, y quien ahora dirige este proyecto en la también llamada “puerta de entrada a las Américas», Miami.

“Humildemente en esta profesión puedo reconocer los aires de éxito, y eso es ¡Qué locura! Miami, aseguró el productor del divertido espacio.

Esta cámara escondida no sólo estará instalada en la Florida; pues buscará viajar y abarcar cada rincón en donde puedan ser capturados actores, cantantes, deportistas y todas aquellas personas relacionadas con el mundo de la farándula. “Nuestros primeros escenarios son Panamá, Nueva York, Houston y Miami”, contó Douglas.

Hasta ahora, Chicky Boom Boom, Laura Chimaras, Gioia Arizmendi, David Comedia, artistas colombianos, mexicanos y por supuesto venezolanos, han caído en las divertidas bromas de este programa.

Para esta nueva etapa lo acompañan Yiovanni Arvelay, Douglas Jr, Ángel Ruíz como director y la producción ejecutiva de Víctor Paredes.

El programa de cámara escondida tiene como objetivo principal llegar a todos los rincones de Latinoamérica. Aunque Douglas invitó a Moncho Martínez a formar parte del equipo, por sus compromisos ya adquiridos no podrá participar en esta etapa, al igual que Hugo Carregal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

24
46 shares, 24 points
@iVictorGonzalez #Farandictor