Hija de José José habría sido infiel a su esposo

2 min


10
57 shares, 10 points

Tras la muerte de su padre, el cantante José José, Sarita Sosa está en el medio del huracán y ahora estalló el rumor de una supuesta infidelidad contra su esposo Ymmy Ortiz. 

Luego de los problemas que enfrentó con sus hermanos mayores, José Joel y Marysol por los restos de su famoso padre, ahora se ha dado a conocer que la joven mantendría un amorío con un hombre muy cercano: su cuñado.

Una persona que trabajó en casa del “Príncipe de la Canción” en Miami reveló a una publicación de TvNotas que Sarita Sosa no solo se ha portado mal con José Joel y Marysol Sosa, sino también con su propio esposo Yimmy Ortiz.

De acuerdo a la fuente, la hija de José José fue la que propició la cercanía con el hermano de su esposo y quien le pidió a Yimmy que lo llevara a vivir a su casa.

“Yimmy es indocumentado y como tiene antecedentes penales, evita salir lo más que puede. Es más, ni licencia de conducir tiene y por eso se trajo a Miami a su hermano, para que fuera el chofer y guarura de Sarita, pero no imaginaba que le iba a salir el tiro por la culata”, reveló la supuesta fuente.

Acto seguido, mencionó: “De Sarita Sosa han dicho de todo: que no tiene sentimientos, que es una manipuladora y una interesada, pero te aseguro que no hay adjetivo que alcance para describirla”.

Y se fue con todo en contra de la hija del fallecido cantante y sin pelos en la lengua habló sobre la supuesta infidelidad de Sarita Sosa.

“Yo te puedo confirmar que Sarita le ha sido infiel a su esposo con el hermano de él, Didier. Después de que se trajo a su papá, comenzó con delirios de persecución. Llegó a tal extremo que le hizo creer a Yimmy que sus hermanos José Joel y Marysol la estaban vigilando, que le estaban mandando gente para seguirla a todos lados. Le dijo a Yimmy que era urgente que tuviera seguridad personal, alguien que la cuidara, porque Yimmy por su condición de indocumentado no podía ser de ayuda (…) le pidió que le contratara un chofer y guarura, y se le ocurrió la genial idea de que llevara a su hermano, Didier, a vivir con ellos a la casa de Homestead para hacer ese trabajo, y que así, además de ella sentirse protegida, lo ayudarían económicamente. Obviamente, el sueldo corrió por parte del dinero de José José, sin que él tuviera idea”.

Al respecto de cómo surgió la relación extramarital entre la hija menor de José José y Didier, su cuñado la persona contó: “pasaban mucho tiempo solos y poco a poco comenzó a surgir una atracción enfermiza entre ellos, al tal punto que un día Sarita le puso el cuerno a Yimmy”.

View this post on Instagram

⚡️⚡️⚡️⚡️????⚡️⚡️⚡️⚡️

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
57 shares, 10 points
En Instagram: @AlejandroBernal777