Cristy Solís recibió comentarios morbosos tras mostrar sus curvas ??

1 min


797
57 shares, 797 points
Cristy Solís

Cristy Solís, la espectacular esposa de Marco Antonio Solís, lució su envidiable trasero de la forma más atrevida y despertó la lujuria entre sus seguidores, quienes desataron las más bajas pasiones.

A pesar de no ser una estrella ni estar involucrada en el mundo del espectáculo, Cristy se ha ganado un nombre en las redes gracias a estar casada con el popular músico, pero también por su inigualable figura.

En una nueva foto subida por la mujer de origen cubano a las redes sociales apareció desde Bogotá, Colombia, con un atuendo un tanto invernal pero muy despampanante.

La esposa del Buki lució su cabellera recogida hacia atrás, lentes de sol, amplios aretes, un fino maquillaje y una chamarra de mezclilla afelpada por dentro que la hizo verse muy guapa.

Sin embargo, lo más candente fue un embarrado vestido negro que lució a la perfección, el cual resaltó su trasero, pechonalidad y piernas en un arranque de sensualidad que dejó recibió más de 4 mil ‘Me gusta’.

“Me encantas”, “Guapa doña Cristy” y “Cada día más bella” fueron algunos de los comentarios. No obstante, hubo otros mensajes atrevidos: “Uff, esas te… y ese cu… tan hermoso y jugoso es puro fuego”, escribió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

797
57 shares, 797 points
@iVictorGonzalez #Farandictor