Neutro Shorty: “Yo vine a cantarles de corazón y lo que está pasando es chimbo” ??️

1 min


22
91 shares, 22 points

Este sábado 9 de noviembre, Neutro Shorty tenia previsto realizar su concierto Banderas Blancas, con el objetivo de concienciar a los jóvenes para que cese la violencia y buscar la paz a través de la música, pero una estampida dejó más de 30 heridos y 3 fallecidos.

Cabe mencionar que antes del concierto Neutro se mostró emocionado por la masiva asistencia de sus fanáticos, publicando un par de historias que mas tarde borraría, debido a los hechos violentos que se generaron en el Parque del Este, donde se realizaría el concierto.

A pesar de todo el caos, el trapero se subió a la tarima para interpretar tres canciones y hablar con el publico presente. «Hermano yo no vine aqui a mentirles, ni hacerles daño. Yo vine a cantarles y gratis, yo no vine a jod*rlos, ni a prometer vainas políticas. Yo vine a cantarles de corazón y lo que esta pasando es chimbo», comentó Neutro Shorty.

De igual forma, antes de bajarse de la tarima, el artista agregó: «No se puede, los menores se están desmayando, yo me siento mal cuando les veo las caras. No quiero que esto siga sucediendo, si están conmigo de pana, crean en que yo voy a hacer otra fecha y váyanse con calma, porque la gente se va a seguir escoñ*tando aquí y así no se puede”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

22
91 shares, 22 points
@iVictorGonzalez #Farandictor