Detuvieron a agente de seguridad del concierto de Neutro Shorty ??‍♂️⛓️

1 min


4
63 shares, 4 points
Neutro Shorty

Lerwis Vicente Manrique Blanco fue uno de los aprehendido este sábado según fuentes del Cicpc, por efectivos del Eje Este de Homicidios, luego de la muerte de tres menores de edad, y de al menos 19 lesionados, tras la riña y la alteración al orden público que dejó el concierto de Neutro Shorty.

Lee también: Estampida en concierto de Neutro Shorty dejó tres jóvenes fallecidos

Lo que debió iniciar con ‘‘Banderas Blancas’’ y con la esperanza de un “cese de la violencia y la búsqueda de la paz a través de la música”, concluyó con la estampida de los asistentes y la falta de logística en el evento que le puso fin a la vida de tres jóvenes de 14 años.

Se conoció que Manrique se desempeña como un personal de seguridad de una compañía a la cual investigan sobre su participación durante el espectáculo público que se realizó el pasado sábado 9 de noviembre, en el Parque del Este.

Sin embargo, las autoridades también están tras la búsqueda de los productores del evento Jefferson Mercado y Cesar Velásquez, mejor conocido como Cotur, nombre que usó durante su paso por la agrupación musical Cuarto Poder.

Lee también: La historia de Andrea Calderón, la joven que murió aplastada en concierto de Neutro Shorty

Hasta el momento, no ha habido pronunciamiento por parte del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, quien por cierto, tiene un despacho dentro del propio parque “Generalísimo Francisco de Miranda”, ni del alcalde del municipio Sucre José Vicente Rangel Ávalos.

Fuente: Daniel Guillermo Colina – La Patilla


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
63 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor