Reportan desaparecida a una joven que asistió al concierto de Neutro Shorty

1 min


3
68 shares, 3 points

El pasado fin de semana al menos tres jóvenes murieron durante la celebración de un concierto del rapero venezolano Neutro Shorty en el Parque General Francisco de Miranda, mejor conocido como Parque del Este, además de múltiples heridos que se han reportado hasta ahora.

Ahora, se reportó que una adolescente de 14 años está desaparecida desde el día sábado. Yenberlin Paredes Pérez, salió de su casa desde las 8 de la mañana y la única información que se tiene es que tenia intenciones de asistir al mencionado evento.

Elise Pérez, madre de la joven, asistió este domingo, 10 de noviembre, a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf); para saber si su hija era de unas de las personas fallecidas tras la estampida antes del concierto.

Desde que se enteró de los fallecidos y heridos en el concierto; Pérez ha ido a los hospitales Domingo Luciani de El Llanito, al Pérez de León en Petare y al Centro Diagnóstico Integral en Los Dos Caminos; pero en ninguno de ellos se encuentra su hija, según lo publicado por el portal web Efecto Cocuyo.

“No sé nada de ella, se fue ayer desde las 8 de la mañana, la he buscado por todos lados, hasta fui a preguntar si estaba detenida. En la morgue me dijeron que solo habría ingresado un cadáver y ya se lo habían llevado”, comentó la madre de la adolescente estudiante de cuarto año de bachillerato y residente de Carapita, parroquia Antímano.

desaparecida-neutro_LaSopa


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
68 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777