Lucero pidió oraciones por accidente que sufrió participante de La Voz Kid

1 min


3
68 shares, 3 points

La cantante Lucero pidió a sus miles de seguidores orar por Marian Lorette, quien sufrió un accidente que la dejó en una “situación muy delicada de salud”. 

La niña, originaria de Saltillo, Coahuila, México, tuvo el incidente en una feria de juegos mecánicos que se llevó a cabo el 9 de noviembre en el “Instituto Vivir”, donde ella realiza sus estudios.

Según reportes de medios locales subió a un juego mecánico y su cabello se quedó atorado en el aparato de diversión causándole graves daños a su cuero cabelludo.

En la cuenta de Instagram de Marian su familia agradeció los mensajes, oraciones y energías positivas para la pronta recuperación de la niña que encantó los últimos días de octubre a los coaches de “La Voz Kids” con su interpretación de “¿Y si hacemos un muñeco?”.

Resultado de imagen de Marian Lorette"


“La familia de Marian agradece todos los mensajes, oraciones y energías positivas para que Marian se recupere pronto. Gracias”, fue el texto que se pudo leer en la página de la concursante de ‘La Voz Kids’.

“Dios está con ustedes, la niña estará bien. Saludos a la familia”, “muchachita tan hermosa, Dios está contigo, bonita”, “Dios la bendiga y le dé pronta recuperación”, “que Dios la sane por su infinita bondad”, “ánimo, pequeña, todo saldrá bien”, “estamos en sus oraciones, niña hermosa”, “ya verán que todo va a salir bien”, “fuerza”, se pudo leer en apoyo a la niña que forma parte del equipo de Lucero.

En esa ocasión Carlos Rivera y Melendi voltearon inmediatamente sus sillas para ver la presentación de la menor. Incluso uno de los jueces presionó el botón de Lucero para que volteara su silla, siendo ella quien se quedó como coach de la saltillense.

Lucero escribió en su cuenta de Twitter: “Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos”, asimismo, usó un hashtag donde se pudo leer: “Unidos por Marian en oración”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
68 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777