Maléfica sigue triunfando en la taquilla nacional 🍿🥤

Maléfica sigue triunfando en la taquilla nacional 🍿🥤


Maléfica

Por cuarta semana consecutiva, “Maléfica: Dueña del Mal”, se mantiene como la película favorita del público ocupando el primer lugar del Top 5 nacional. El film de Disney, con Angelina Jolie, de nuevo como la malvada hada sigue cosechando buenos datos en la taquilla logrando recaudar 382,1 millones de dólares.

¡Una gran guerra se avecina! Y desde la sala 4DX de Cinex el público podrá vivir la emoción al máximo desde sus asientos multisensoriales cuando Maléfica (Angelina Jolie), tenga que aceptar el compromiso de Aurora (Elle Fanning) y el Príncipe Phillip (Harris Dickinson), noticia que en el fondo no la hace muy feliz.

El segundo puesto es para “Guasón” la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, que se encarga de mostrar los orígenes del villano de Ciudad Gótica, sacando a la luz los siniestros secretos que se ocultan en la perturbada mente de Arthur Fleck. El largometraje, dirigido por Todd Phillips, está a un paso de superar la barrera de mil millones de dólares con una taquilla mundial de 984.691.507 millones de dólares.

Al conteo cinematográfico llegan “Los Locos Addams”, en el tercer lugar. La primera cinta animada de esta peculiar familia, dirigida por Corad Vernon y Greg Tiernan, sigue conquistando a grandes y pequeños con una espectacular cifra de 191,5 millones de dólares. En esta ocasión, los Addams intentan adaptarse a sus vecinos en medio de los preparativos del “Mazuka con sable”, de Pericles, y los terribles cambios de humor de Merlina.

La cuarta posición es para “Las Estafadoras de Wall Street”, el largometraje protagonizado por Jennifer López, basado en hechos reales, que muestra cómo un grupo de bailarinas exóticas decide unirse para estafar a sus acaudalados clientes de Wall Street.

Para finalizar, “Doctor Sueño” en su primera semana logra situarse como una de las películas más vistas ocupando el quinto lugar. La secuela de “El Resplandor” de 1980, basada en la novela de Sthephen King, ahora muestra a un Dan Torrance (Ewan McGregor), convertido en adulto, quien todavía intenta superar los acontecimientos ocurridos en el Hotel Overlook, cuando solo era un niño. El thriller cuenta con la dirección de Mike Flanagan, suma globalmente 19,6 millones de dólares.




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

46 SHARES
0
46 SHARES, 0 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Maléfica sigue triunfando en la taquilla nacional 🍿🥤

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock