Artistas apoyan a Taylor Swift luego que le prohibieran cantar sus propias canciones

Artistas apoyan a Taylor Swift luego que le prohibieran cantar sus propias canciones


Taylor Swift le pidió a sus fanáticos que la ayudaran a obtener los derechos para interpretar su propia música en los próximos American Music Awards y varias celebridades también están usando sus voces favor de la causa.

La cantante de 29 años todavía está en medio de una batalla legal por los derechos de sus canciones contra el magnate de la música Scooter Braun y Scott Borchetta de Big Machine, quienes poseen las grabaciones maestras de sus primeros seis álbumes luego de haber adquirido la antigua disquera de Swift.

Taylor afirma que los hombres no la dejarán interpretar sus viejas canciones en los próximos American Music Awards y que no la dejarán usar imágenes antiguas en un documental planificado de Netflix sobre su carrera.

“Por favor, hágales saber a Scott Borchetta y Scooter Braun”, escribió Taylor en una carta abierta publicada en las redes sociales el jueves (14 de noviembre).

“Scooter también maneja a varios artistas que realmente creo que se preocupan por otros compañeros y su trabajo. Por favor, pídales ayuda con esto. Espero que tal vez puedan hablar con sentido sobre los hombres que ejercen un control tiránico sobre alguien que simplemente quiere para tocar la música que ella escribió “.


Algunos amigos de Taylor, incluyendo Gigi Hadid y Halsey se encuentran entre las estrellas que hasta ahora han mostrado su apoyo en las redes sociales.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

74 SHARES
6
74 SHARES, 6 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Artistas apoyan a Taylor Swift luego que le prohibieran cantar sus propias canciones

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock