¡OMG! Edgar Ramírez y Jennifer Garner juntos en una comedia para Netflix??️?

"Yes day" será el nuevo rodaje para Netflix donde debutará el exitoso actor venezolano, la misma promete hacer reír a toda la familia 1 min


-3
68 shares, -3 points

El exitoso actor venezolano Edgar Ramírez no para de enaltecer a su país y es que luego de su más reciente gira promocional por los festivales de cine más importantes del mundo para la película «Wasp Network», llega para conquistar el mundo de la comedia. 

Sí y es que aunque es algo totalmente nuevo para el interprete criollo lo hará por todo lo alto junto a la estrella estadounidense Jennifer Garner, quien será su esposa en el rodaje para Netflix. 

«Yes Day» está basada en el libro infantil de Tom Lichtenheld y Amy Krouse Rosenthal y contará la historia de dos padres que intentan decirle sí a sus hijos durante todo un día. 

Garner interpretará a Allison Torres, mientras que Edgar dará vida a Carlos, su esposo, además la actriz estadounidense Jenna Ortega será Katie, la pequeña de la familia.

El rodaje es adaptado por Justin Malen,  dirigida por Miguel Arteta y contará con la producción de la propia Garner, Lawrence Gray, Ben Everard, Nicole King, Adam Marshall, Mark Moran y Daniel Rappaport.

El actor venezolano dio a conocer la gran noticia en su Instagram con un emotivo mensaje dirigido a sus compañeros.

«¡Gracias#jennifergarner y #miguelarteta por el mejor primer día en mi primera comedia!» señaló en su publicación. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
68 shares, -3 points