Emilia Clarke reveló sorprendente secreto sobre sus desnudos en «Juego de Tronos» ???

1 min


1
74 shares, 1 point

Emilia Clarke, quien dio vida a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, participó en una entrevista en el podcast Armchair Expert, y relató las presiones que ha sufrido para desnudarse tras protagonizar la serie de HBO.

«Tuve varias discusiones. Por ejemplo, les decía que las sábanas no me cubrían todo el cuerpo y me contestaban: ‘No querrás decepcionar a tus seguidores de Juego de Tronos», recordó la británica.

Ahora, la galardonada actriz tiene 33 años de edad y sabe poner limites en su profesión, pero cuando comenzó su carrera en el mundo de la interpretación con la arrolladora serie tenía solo 22. 

«Era una recién salida de la escuela dramática y me lo tomé como un trabajo. Si está en el guion entonces es que es necesario», explicó. Por eso aceptó los desnudos de Juego de Tronos, aunque no estaban en el contrato. 

Durante las primeras temporadas, Emilia Clarke protagonizó múltiples desnudos que se fueron reduciendo mientras avanzaba la trama. Pero tras ellos, los directores le han exigido quitarse la ropa para otros papeles.

Además, la actriz relató la incomodidad que sentía al rodar esas escenas en la serie que la catapultó a la fama. «Si algo me hacía sentir mal, me iba al baño a llorar y después volvía para hacer la escena», confesó.

Esta no es la primera vez que la intérprete habla de la incomodidad que le provocaban los desnudos. En una entrevista para The Sun reconoció que el estrés que lo generaban estas escenas le hizo depender del alcohol.

Por suerte, encontró un gran apoyo dentro del elenco: Jason Momoa. «Las escenas con Jason fueron maravillosas, porque él decía ‘no cariño, esto no está bien’. Cuidó de mi en un ambiente en el que nunca pensé que iba a necesitar», destacó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor