Kylie Jenner dejó de ser la dueña mayoritaria de su empresa de cosméticos??

La famosa modelo y empresaria vendió el 51 por ciento de la compañía que la convirtió en la joven más multimillonaria del mundo 1 min


3
74 shares, 3 points

Gracias a su línea de cosméticos Kylie Jenner se convirtió en la joven más multimillonaria del mundo. Su exitosa marca inició en 2015 con sus famosos lip-kits que prometían unos labios voluptuosos como los de ella pero sin recurrir a las infiltraciones.

Sin embargo Jenner pasó de ofrecer solo labiales a una amplia gama de productos de belleza, como delineadores, sombras y muchos más recientemente incluyó hasta una linea del productos para el cuidado de la piel.

Pero ahora la joven empresaria decidió vender el 51 por ciento de su compañía y no precisamente por estar en la quiebra, pues tal vez solo se trata de una recuperación de capital para expandir su imperio.

El dueño mayoritario de la empresa es ahora la multinacional de belleza y perfumería Coty y la jugosa suma que pagó por su adquisición fu de 600 millones de dólares.

Sin embargo aunque ella ya no tenga una participación mayoritaria , según el comunicado de prensa que difundió la compañía se recalcó que su equipo y ella seguirán teniendo el control creativo y diseñando las estrategias de comunicación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
74 shares, 3 points