Acero Pop llegó a buscar su suéter y nos lo contó TODO [+ENTREVISTA]??

El talentoso intérprete venezolano llegó a contarnos todo acerca de su nuevo sencillo promocional y su próximas presentaciones 1 min


-1
74 shares, -1 points

El joven cantante venezolano Acero Pop llegó a nuestras instalaciones para contarnos todo acerca de su nuevo sencillo promocional «Mi Suéter» una historia de amor que revela una de las cosas más comunes que surgen cuando se acaba una relación.

Pues aunque la relación sentimental termine tal parece que todas suelen quedarse con una prenda favorita de los chicos, como el suéter. En este caso el videoclip de Acero muestra a través de su historia el giro que le dio a todo para recuperar a su suéter y a su chica.

La canción romántica urbana promete ser una de las más taquilleras en las emisoras radiales, pues ya está logrando ser una de las más sintonizadas.

J Balvin y Mariah Carey son los dos referente musicales que posee el talentoso intérprete y aunque son dos polos opuestos en la música es una mezcla bastante versátil y distinta en la cual se inspira.

Su creatividad le permite componer, dirigir y actuar, lo que a su vez le hace destacar entre los distintos artistas nacionales. Próximamente dará a conocer las fechas de sus presentaciones a través de sus redes sociales, las cuales nos reveló que se darían en los más reconocidos centros comerciales y locales del país.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points