¡AY CHAMO! Así reaccionaron las ex novias de Capriles ante la noticia de su embarazo

Catertina Valentino y Erika de la Vega le comentaron la foto en Instagram1 min


17
86 shares, 17 points

El mundo de la farándula nacional está en modo celebración por la grata noticia sobre la primera hija del ex candidato presidencial, Henrique Capriles con su pareja, la presentadora venezolana Valeria Valle. 

El nombre de la nueva criatura del ex gobernador de Miranda es Sofía Del Valle Capriles Valle, así lo hizo saber el mismísimo Capriles a través de su cuenta de Instagram, donde muchas personalidades de la farándula nacional reaccionaron, incluso su ex novias. 

A HCR siempre se le ha relacionado con la farándula venezolana, ha tenido romances con muchas mujeres importantes de la pantalla criolla durante los últimos 20 años. Shanon de Lima, Caterina Valentino y Erika de la Vega son las mujeres más importantes que han ocupado el corazón del político venezolano. 

A propósito de esta gran revelación,  estas dos últimas (Valentino y De la Vega) reaccionaron ante  del embarazo de su ex pareja. Tanto Erika como Caterina, le enviaron los mejores deseos a Capriles, a través de Instagram.  

«Ahhhh que felicidad. Felicidades a los dos. Esperando a Sofia», dijo la conductora de Erika Tipo 11, mientras que la reconocida periodista venezolana «Una gran BENDICIÓN, FELICIDADES».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

17
86 shares, 17 points