Henry Cavill confiesa su alegría al ser protagonista de la serie The Witcher

El actor declaró para la revista Men's Health1 min


0
80 shares

Una de las grandes sorpresas del año en Netflix es la serie The Witcher, cual tiene de protagonista al actor británico Henry Cavill, quien se ha ganado la fama mundial por interpretar Superman. Sin embargo, en esta oportunidad, Cavill se quitó la capa para interpretar a Geralt de Rivia, quizás uno de sus papeles más importantes en su carrera cinematográfica.

Con información de SC

Cuando Netflix anunció que Cavill interpretaría al querido personaje del videojuego el año pasado, algunos fanáticos se mostraron escépticos debido a los roles pasados ​​de Cavill. Sin embargo, en una reciente entrevista para el medio Men’s Health, el actor expresó su emoción:

Es curioso lo mucho que se parece a nosotros. A Geralt le ocurre eso de esforzarse mucho y ser malinterpretado o no apreciado por las personas que tienen una visión negativa de ti, a pesar de que intentas hacer lo correcto

Cavill realizó un recorrido por todos los personajes que ha interpretado recientemente e insistió en que Geralt de Rivia era el que más emoción le provocaba. Independientemente de cómo se sientan, los fanáticos no pueden negar la admiración de Cavill por el papel y el mundo de The Witcher. Las apuestas son altas, así que sólo nos queda esperar al estreno y estar atentos a la escena de la bañera. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares