El increíble parecido entre Erika de la Vega y Valeria Valle [FOTOS]

Valeria Valle también le robó el corazón a Henrique Capriles2 min


3
68 shares, 3 points

El pasado sábado 23 de noviembre Venezuela entera se sorprendió con la noticia sobre la paternidad de dos veces candidato presidencial Henrique Capriles Radonski. 

El ex gobernador del estado Miranda, será padre de una niña llamada Sofía y  su madre es una importante figura en la farándula actual en Venezuela, la presentadora y fashionista, Valeria Valle

Valeria, es una destacada figura pública en la ciudad de Caracas y conocida nacionalmente como la host principal del programa de moda «Es Tendencia» transmitido por Globovisión.

Su desempeño en el mundo del entretenimiento lo ha logrado con su propio esfuerzo, empezó como conductora en Canal I y como modelo de distintas campañas publicitarias. También es locutora y le encanta las foto con muecas… ¿Tendrá un parecido con alguien?.

¿Valeria se parece a otra de las ex novias de HRC?

La mayoría de personas tiene un tipo de gustos específicos que busca en una pareja; por lo tanto, es común que si ha tenido varias, todas ellas compartan algunos rasgos, ya sean físicos o en personalidad. A HCR siempre le gustaron las mujeres importantes y famosas, sino, demos un paseo por los años y recordemos que estuvo con Caterina Valentino, Shanon de Lima y Erika de La Vega, con quien estuvo a punto de casarse.

Sin embargo, podría decirse que al candidato presencial todavía le quedó esa chispa por la locutora y presentadora venezolana, pero sabiendo que esta ya es una mujer casa y con hijos decidió encontrarse a alguien parecido y es ahí donde entra la hermosa Valeria. 

A través de las redes sociales, muchos sorprendidos a la noticia de su paternidad, aseguraron que entre la conductora de Es Tendencia y la ex locutora de La Mega existe un increíble parecido. Y siguiendo los indicios de los seguidores  hicimos una recopilación de imágenes de ambas figuras públicas y decidimos compararla. ¿Se parecen si o no? 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
68 shares, 3 points