Natalia Barulich habló de los rumores de romance con Neymar Jr. ❤️⚽️

1 min


0
68 shares

Durante mucho tiempo Maluma y Natalia Barulich fueron una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento, hasta que decidieron poner punto y final a su relación. Desde entonces han continuado con sus vidas, pero siguen siendo amigos. 

Aunque si quedaba alguna duda de su buena relación actualmente, la modelo cubana-croata lo dejó claro en una entrevista con Al Rojo Vivo, donde habló sobre su ex, los motivos de su ruptura y los proyectos venideros.

La noticia de la ruptura vio la luz pública el pasado mes de octubre y uno de los rumores que estuvieron circulando fue que Natalia Barulich le fue infiel al cantante con el futbolista Neymar después de que se tomasen una foto en París.

Por supuesto, fue un tema que abordó la modelo durante la entrevista. «Neymar es solo mi amigo y los medios inventaron todo esto», aclaró, pero cuando se le preguntó la razón de la ruptura, dijo: «Se trata de nuestra privacidad y lo decidimos así».

A pesar de no querer desvelar qué fue lo que terminó de motivar su separación, ambos tienen una buena relación. De hecho, ella y Maluma siguen teniendo un vínculo que les une: su perrita Julieta, la mascota que el cantante le regaló al iniciar su relación.

«No hay ninguna vibra negativa entre nosotros. Pero ahora debo enfocarme en mí y en mi trabajo», dijo. Ahora, la joven está enfocada en su carrera profesional y se está desarrollando en diferentes ámbitos como la música, la moda y el diseño.

En enero del próximo año Natalia Barulich lanzará Selva, su primer tema urbano. Además, explotará su vena de empresaria y diseñadora con una colección de trajes de baño que presentará en colaboración con la cubana Luli Fama.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor