Gabo Abraham encendió la rumba en las redes sociales con “Mi Motivo” ??

1 min


0
74 shares
Gabo Abraham

El reconocido cantante Gabriel Gil, conocido como “Gabo Abraham”, ex integrante de la agrupación “Fabián y Gabo” regresa a la escena musical con su nuevo tema “Mi Motivo”, donde se mezclan ritmos tropicales, pop y urbanos.

“Mi motivo es un merengue romántico y fue compuesto para dedicárselo, a la chica a quien pensaba pedirle matrimonio y bajo el contexto de cómo veía el amor en ese momento”, comento el artista.

La producción estuvo a cargo de Yoel Keys, Berni Studio y Zambrano; la canción fue escrita por el intérprete que con este nuevo merengue promete poner a bailar a todo el país e intenta resaltar el Género Tropical, que en la actualidad ha sido parte del repertorio de artistas de talla internacional.

Cabe destacar que Gabo Abraham, también ha trabajado de la mano de los más grandes del género urbano como el puertorriqueño Lenny Tavarez, Chyno Miranda y Nacho con quienes posiblemente realice algunas colaboraciones próximamente.

Esta canción se encuentra incluida en su más reciente material discográfico titulado: “El Viaje”, con este álbum asegura colocar sus temas en los primeros puestos de popularidad en el ranking de la cartelera musical nacional e internacional.

“Mi Motivo” se estrenó a través de sus redes sociales, así como también el conocido cantante comento que mensualmente traerá música para deleitar a sus seguidores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor