¡Está loca! Patricia Zavala lanza nuevo tema musical

Con una explosiva combinación de EDM y reggaetón, la “Flakka” hace el lanzamiento de “Loca Crazy”2 min


-2
46 shares, -2 points

La venezolana Patricia Zavala presenta su nuevo sencillo “Loca Crazy” junto al cantante y actor venezolano BUDU, reconocido por ser fundador de la movida underground del país. El tema es una pegajosa combinación de los géneros urbano y electrónico.

“Flakka”, como sus fans la han bautizado, ha estado trabajando con la industria musical americana desde hace 5 años y, desde esta experiencia con compositores, cantantes, productores de Los Ángeles y Miami, ahora presenta el resultado de todo el conocimiento aprendido. Para este tema estuvo rodeada de un equipo de profesionales que forman parte de la producción, como Exel The Future, Rob Dymez y Jon Leone, este último con múltiples reconocimientos por sus trabajo con artistas como Becky G, Anitta, Thalía y Sebastián Yatra, entre otros.

El vocal coach que ha estado entrenando durante todo este tiempo la voz de Patricia es el reconocido Stevie Mackie, quien hace este trabajo con JLO, Selena Gómez, Lenny Kravitz, Kelly Rowland, Rosalía y Nicole Scherzinger, por nombrar algunos.

“En este proyecto pude escribir, producir, dirigir y, con mucha humildad, poner en práctica tantas cosas que he aprendido a lo largo de estos años. Quería un tema divertido con el que te pudieras parar de la silla a bailar. “Loca Crazy” es un impacto al oído y engloba sonidos muy internacionales. Además, me parecía ideal la voz de Budu para el featuring” comentó Zavala.

El sensual videoclip de la canción “Loca Crazy” es un concepto creativo original de la “Flakka”, con una propuesta donde se fusionan el poder femenino y el flow cadencioso de la música. “Loca Crazy” fue grabado entre Miami y Cotiza, una zona popular de Caracas y en su totalidad es producido y dirigido por la misma artista.

“Loca Crazy” representa la evolución de Patricia como músico, justo un año después del lanzamiento de su primer sencillo “One Kiss” y con lo que reafirma el estilo global que quiere imponer, al tener frases en inglés y español, lo que hace más atractivo e internacional el tema.

Tras diez años de trayectoria en los medios de comunicación, la artista revela su nueva faceta con el alter ego “Flakka” quien, además, estará presentándose como DJ en vivo en las principales discotecas y festivales de USA y Latinoamérica a partir del 2020, bajo el booking de Magnus Media, de la mano del reconocido artista Marc Anthony.

Para seguirle la pista, puede hacer follow en sus redes sociales. En Instagram: @patriciazavala, Facebook: @iampatriciazavala, Twitter: @patriciazavalan y en su canal de YouTube donde pueden ver el video del tema: @flakkamusic. “Loca Crazy” está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, ITunes, Deezer, Pandora, Amazon, Tidal y YouTube Music.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
46 shares, -2 points