Gizel Mobayed protagonizó la nueva edición de Sport Magazine ???

1 min


0
57 shares
Gizel Mobayed

El equipo de Sport Magazin”, encabezado por Diego Manuel Pereira y Joseph Daniel Herrera, anunciaron la salida de la edición número 20 de la revista, material que protagoniza el ancla de noticias de Televen Gizel Moyabed, y que le da la bienvenida a la época más bonita del año.

Con su imagen, Mobayed muestra su lado Fitness y cuenta sus proyectos para 2020. Alirio Vargas estuvo a cargo de la fotografía, Dani Joss del maquillaje, Ray Colección ofreció el vestuario: Jhoser Durán participó como Logística y Joseph Daniel Herrera como Productor General.

Gizel Ahora se suma a la amplia lista de importantes talentos que han sido retratados en las anteriores ediciones, tales como: Chyno Miranda, Yuvanna Montalvo, Charyl Chacón, Josemith Bermúdez, Leo Aldana, Gustavo Elis, Laura Chimaras, Adriana Marval, Edymar Martinez entre otros.

“Sport Magazine”, es un proyecto que tiene la única finalidad de enaltecer lo mejor del arte, el entretenimiento y el deporte venezolano. En esta nueva
revista, sus directivos se han permitido ofrecer una mejor calidad de producción para el disfrute de cada uno de sus seguidores.

Desde este lunes 02 de diciembre ya la pueden encontrar en su versión impresa en los exclusivos gimansios de Venezuela de manera gratuita. Aunque también está disponible en su plataforma digital.

Los temas que son expuestos en esta recién estrenada edición giran a favor de la salud, la farándula, el cine, moda, la estética, la influencia digital, y otros contenidos de interés colectivo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor