«Ricos Pechos Parte II»: La Beba Rojas demuestra que a sus 44 años años tiene «nalga y…» [FOTO]

1 min


1
103 shares, 1 point

La Beba Rojas es una de las venezolanas más queridas en República Dominicana, pues la actriz, modelo y presentadora que se dio a conocer en el programa Bienvenidos, ahora es toda una celebridad en Quisqueya gracias a su participación en el programa Sábado Extraordinario. 

Aunque su talento no es lo único admirado por los dominicanos, también su belleza y sensualidad, son las cualidades que tiene babeado  a toda una manada de seguidores, quienes se manifiestan en cada comentario de Instagram. 

A través de su cuenta personal @Beba_Rojas, la actriz criolla no para de publicar fotografías de ella presumiendo su voluminosa personalidad, la cual ha dejado a más de uno enamorado desde la década de los 90’s cuando era una joven modelo debutando en el famoso programa del Miguel Ángel Landa.

A sus 44 años, aún mantiene ese sex appeal que enloqueció a toda una generación de hombres y mujeres; y para mostrarte un poco de lo que hablamos, a continuación te presentaremos una galería de sus más recientes fotografías donde La Beba demuestra que a pesar de ser una señora, todavía tiene nalga y …. como famosa canción del regetonero Guaynaa .

View this post on Instagram

?

A post shared by BEBA ROJAS (@beba_rojas) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
103 shares, 1 point