Jordyn Woods se sometió a detector de mentiras respecto a su presunta traición a las Kardashian

1 min


5
91 shares, 5 points
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - NOVEMBER 14: Khloe Kardashian attends the Fashion Nova x Cardi B Collaboration Launch Event at Boulevard3 on November 14, 2018 in Hollywood, California. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images) LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 17: Tristan Thompson Attends Viewing Party Presented by Remy Martin at Luchini on February 17, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Cassidy Sparrow/Getty Images for Remy Martin) WEST HOLLYWOOD, CA - AUGUST 29: Jordyn Woods (L) and Kylie Jenner attend the launch event of the activewear label SECNDNTURE by Jordyn Woods at a private residence on August 29, 2018 in West Hollywood, California. SECNDNTURE by Jordyn Woods will be available August 30th on secndnture.com. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images for SECNDNTURE)

En febrero de 2019, Jordyn Woods, la exmejor amiga de Kylie Jenner se vio envuelta en un escándalo luego de que saliera a la luz que sostuvo un encuentro con el deportista Tristan Thompson, quien entonces era pareja de la hermana mayor de la empresaria.

En medio del programa ‘Red table talk’, presentado por Jada Pinkett, que fue grabado en marzo, pero salió a la luz esta semana como material inédito, se volvió a poner en el ojo público a Jordyn y la familia Kardashian-Jenner.

“Jordyn hizo una prueba de detector de mentiras. Fue su solicitud estar aquí y hacer esto. Tuvimos un polígrafo forense con más de 25 años de experiencia en investigaciones penales y civiles“, señaló. 

¿Tuviste relaciones sexuales con Tristan Thompson?”, fue lo que le preguntó el experto a la también modelo, y ella le dijo: “No”respuesta catalogada por el aparato como verdadera, con lo que queda claro que el contacto que tuvo con el jugador de la NBA no fue más que un beso, como ya lo había mencionado.

Para probar la veracidad de lo dicho por Woods, el hombre hizo que ella respondiera a dos preguntas antes: “Estás lista para hacer tu prueba de polígrafo?” y “¿estás ahora en el estado de California?”, a las cuales dijo: “Sí”.

Jada quiso hacer una salvedad sobre la información proporcionada, por lo que aseguró que el material “no fue para el ‘show’, fue para ella (Jordyn) y para las personas que ama”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
91 shares, 5 points
En Instagram: @AlejandroBernal777