¿Hay conexión de Jumanji de Robin Williams con la de Dwayne Johnson?

Una escena post-crédito ha dejado mucho que pensar1 min


1
68 shares, 1 point

Jumanji: Siguiente Nivel ya está en la taquilla mundial y aunque no ha generado (todavía) buenos resultados para la taquilla, la película -secuela- de «Bienvenidos a la Jungla» ha dado muchas sorpresas a los fanáticos de esta franquicia que comenzó en 1995.

El film protagonizado por Dwayne Johnson y Kevin Hart tendrá conexión con la película que protagonizó Robin Williams a principio de la década de los 90’s.

Atención spoiler:

Hablamos del cameo de una de las actrices de Jumanji, la primera entrega. En la escena poscréditos, la pandilla protagonista está en una cafetería que pertenece a una mujer llamada Nora. Y esta Nora es, ni más ni menos, que Bebe Neuwirth, la actriz que interpretó a la tía de Judy (Kirsten Dunst) y Peter Shepherd (Bradley Pierce) en la película de los años 90.

De haber una cuarta entrega en la que, como adelanta la escena poscréditos, es el mundo de Jumanji es el que se adentra en nuestra realidad, existe la posibilidad de contar con otros cameos. Por ejemplo, de Kristen Dunst o Bradley Pierce. También de Bonnie Hunt o Jonathan Hyde. Estos últimos interpretaron, respectivamente, a Sarah y a Sam Parrish/Van Pelt.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point