Vocalista de Imagine Dragons anuncia separación de la banda

1 min


-1
51 shares, -1 points

Dan Reynolds, líder y vocalista de la banda Imagine Dragons anunció su retiro temporal del grupo musical debido a que necesita tiempo para dedicarle a su familia luego de una década de carrera con la agrupación. 

En una entrevista con CNN, el artista reveló que es una decisión que ha platicado con sus compañeros y todos coincidieron en que necesitan un descanso. 

“Estamos tratando de tomarnos un tiempo en este momento, es para reconectarnos con familiares y amigos, hemos estado trabajando durante una década, todos nosotros queremos redescubrir lo que significa ser padre, amigo o hijo», dijo.

“Tengo un recién nacido y nuestro guitarrista también tiene un hijo, así que estamos tratando de ser papás y luego, ya sabes, cuando sepamos que es tiempo, regresaremos, estoy seguro que será muy pronto”, comentó al medio antes citado. 

«Tengo algo que se llama espondilitis anquilosante. Es una enfermedad autoinmune. Básicamente tu sistema inmunológico cree que tus propias articulaciones son una enfermedad en sí misma y las ataca produciéndose los episodios de artritis”, dijo durante un concierto.

View this post on Instagram

my guy valentine

A post shared by Daniel Coulter Reynolds (@danreynolds) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
51 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777