Camila Cabello se disculpó por sus publicaciones racistas en redes sociales

1 min


2
63 shares, 2 points

Recientemente salieron a la luz comentarios y posts racistas que la cantante Camila Cabello hizo en el pasado, a la edad de 14 años, razón por la cual tomó sus cuentas de Instagram y Twitter para ofrecer una disculpa pública.

La cubana comenzó con un ‘Lo siento desde el fondo de mi corazón’, para después compartir un par de imágenes en las cuales escribió una disculpa más elaborada:

“Cuando era joven, utilicé un lenguaje del cual estoy avergonzada y me arrepiento por siempre. Fuí maleducada e ignorante, y una vez que me dí cuenta de la historia, el peso y el verdadero significado detrás de éste horrible e hiriente lenguaje, me sentí tan avergonzada”, continuó la cantante,

“Me disculpé antes y me disculpo ahora. Jamás sería capaz de herir a alguien intencionalmente y me arrepiento desde el fondo de mi corazón. Por más que quiera, no puedo regresar el tiempo ni cambiar las cosas que dije. Pero una vez que aprendes, aprendes, y es todo lo que puedo hacer”.

Así mismo, expresó que ha aprendido de sus errores y que ahora es una persona más madura, “Tengo 22, soy una adulta, he crecido y ahora soy consciente de todo lo que la historia causó. Esos errores no representan la persona que soy o la que he sido. Sólo me proclamo ante el amor y la inclusión…. Mi corazón nunca, ni siquiera en aquel momento, ha tenido una pizca de odio o división”, continuó Cabello, “La verdad es que era muy ignorante. Ahora uso mi plataforma para hablar sobre injusticias e inequidad, y así lo seguiré haciendo.», expresó. 

La cantante terminó su disculpa con un “No puedo decir más sobre lo mucho que lo siento y sobre lo avergonzada que estoy. Me disculpo una vez más desde el fondo de mi corazón.

Los insultos que solía publicar incluyen menciones al altercado que sufrió Rihanna en 2009, donde fue golpeada por su ex pareja Chris Brown.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
63 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777