10 cosas que debes saber antes de ver «Star Wars: El ascenso de Skywalker» ??️

2 min


-1
86 shares, -1 points
Star Wars: El ascenso de Skywalker

Comenzó la cuenta final para ver “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, el último episodio de la saga que comenzó en 1977 con “Una nueva esperanza”. Darth Vader fue un villano que hizo historia y que dejó a los fanáticos más apasionados del mundo.

Pero, para quienes no son expertos en el tema, o simplemente han olvidado algunos detalles de las ocho películas que han salido, aquí hay unas claves de lo que hay que recordar para comprender con totalidad la novena entrega.

  1. A pesar de que al final de la octava entrega de la saga, la Primera Orden mató a la mayoría de los integrantes de la Resistencia (incluyendo a la Almirante Holdo); tanto la general Leia Organa como Poe Dameron, creen que los miembros restantes serán suficientes para derrocar al lado oscuro. Aunque también hay pistas de que podrían existir más Jedi en la galaxia.
  2. El sable de luz que alguna vez le perteneció a Anakin Skywalker (después Darth Vader) y luego llegó a manos de su hijo, Luke, se destruyó en la batalla que Rey y Kylo libraron al final del último filme.
  3. Kylo Ren no sólo asesinó al Líder Supremo Snoke, sino que tomó su lugar. Una acción que no le pareció al General Hux, por lo que podría llevar a un conflicto interno.
  4. Se revelará quiénes son los caballeros de Ren: soldados que sirven bajo Kylo Ren, no son ni Jedi, ni Sith, aunque sí pelean usando el lado oscuro de la fuerza.
  5. La risa del malvado emperador Palpatine, también conocido como Lord Sidious, fue una de las cosas que más destacó en los avances. Palpatine tenía un plan de contingencia en el que en el caso de su muerte, uno de sus protegidos escondería información en artefactos antiguos en diversas partes de la galaxia para así poder conseguir crear su Imperio. ¿Podrá ser que Kylo Ren los encuentre?
  6. Una pregunta constante es la de quiénes son los padres de Rey. A pesar de que Kylo le dijo que eran seres sin importancia, esto puede no ser cierto. Lo que deja en incógnita la influencia que podrán tener en las decisiones de Rey y si llega o no al lado oscuro.
  7. Después de más de cuatro años de especulación, por fin veremos a un personaje favorito regresar a la saga: Lando Calrissian, quien apareció en el Halcón Milenario dentro de los avances.
  8. ¿Hasta dónde se extienden las habilidades de los espíritus o fantasmas de la fuerza? Esta ha sido una pregunta que se le ha hecho al director de la última entrega, J.J. Abrams. Pregunta que ha evadido con éxito, lo que da pie a intuir que Luke Skywalker aparecerá en esta entrega.
  9. El trío por fin vivirá esta aventura juntos, después de dos filmes en las que Finn se aventuró con Poe Dameron y Rey por separado, los tres por fin aparecerán juntos en esta nueva aventura.
  10. Carrie Fisher falleció en 2016, después de haber concluido su aparición en “Los últimos Jedi”, lo que hace de la participación en este último filme su segunda aparición póstuma.

Así que es hora de ir a las salas de cine, que las películas que marcaron a más de una generación, llegarán a su final en este final de década.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
86 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor