Angélica Rivera apareció con rejuvenecido rostro y sorprendió a sus fanáticos

1 min


-3
63 shares, -3 points
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Angélica Rivera, la actriz y ex esposa de Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, apareció en una nueva fotografía que causó gran revuelo por su rostro. 

Luego de anunciar su separación de Enrique Peña Nieto, ‘La Gaviota’, como también es llamada, se alejó de los reflectores y pocas han sido las veces en las que han logrado captarla.

Pero en esta ocasión, Angélica Rivera apreció en una fotografía donde se le vio de ‘incógnito’, pero luciendo una belleza espectacular.

En la imagen publicada por la cuenta de Instagram de ‘Nelssie Carrillo’, la ex Primera Dama de México lució un suéter negro que cubrió prácticamente todo su cuerpo, así como una cachucha del mismo tono que solamente dejó ver una parte de su rostro y cabello.

Asimismo, Angélica Rivera apareció de costado a la cámara resaltando su bello rostro y las delicadas facciones del mismo.

Ante la foto de la actriz, los comentarios no tardaron en aparecer: “Hermosa”, “Bien por ella, que se cuide, quien no hace algo por verse bien y más nosotras las mujeres”, “Ella es bellísima”, “Ella es bella”, se pudo leer.

Una de las seguidoras no puso en tela de juicio la belleza de Angélica Rivera, pero sí la de sus hijas.

“La verdad que esta mujer es guapísima y ninguna de sus hijas sacaron su belleza”.

Otro más no confió tanto en la hermosura de la ex esposa de Enrique Peña Nieto y escribió: “Bien ojerosa, no le alcanzó el filtro”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
63 shares, -3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777