El extraño suceso que fue captado en el hotel donde asesinaron a Selena Quintanilla

1 min


3
80 shares, 3 points

El 31 de marzo de 1995 el mundo de la música regional se enlutó cuando Selena Quintanilla Pérez, mejor conocida como Selena perdió la vida, siendo la exponente más grande del género Tex-Mex.

La reina del Tex-Mex, como era conocida, murió en Corpus Christi, Texas, a manos de Yolanda Saldívar, su contadora, quien le disparó a la altura del hombro, ocasionando una hemorragia que terminaría con su vida.

El Vloger mexicano Rorys grabó un video desde el motel Days Inn, lugar en el que ocurrieron los trágicos acontecimientos.

Al comienzo del video, Rorys llegó hasta la habitación 158, actualmente la 150, en donde Selena murió.

Ahí comentó los sucesos que llevaron a la cantante a perder la vida. Sin embargo, al llegar específicamente al cuarto con el número 158, el YouTuber filmó en cámara lenta y al lado de la puerta de color rojo se pudieron ver las ventanas de la habitación tapadas con algunas sábanas que se movían de forma muy extraña.


Para concluir el video, Rorys narró el trayecto que recorrió Selena Quintanilla luego de haber recibido el disparo por parte de Yolanda Saldívar. La intérprete logró llegar desde la habitación hasta la recepción, arrastrándose alrededor de 116 metros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
80 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777