Ex Menudo fue detenido por conducir borracho

Ray Reyes fue detenido en un operativo de prevesión2 min


-1
40 shares, -1 points

Una nueva polémica de ha desatado en la industria musical (retro), pues uno de los ex Menudos, ha sido detenido en Puerto Rico por conducir borracho.

Según informes filtrados por la revista People, Ray Reyes fue detenido durante un operativo de prevención por no utilizar el cinturón de seguridad y luego, se le realizó el estudio de alcoholímetro, arrojó un resultado de .156% en la sangre, cuando el límite legal en es de 0.08%.

El interprete de casi 50 años, olía mucho a alcohol, detalló el funcionario que loa prestó. El arresto se realizó en la avenida Boulevard, intersección con la carretera PR-167, en Toa Baja. Ray conducía un Kia modelo Amanti del 2007 de color blanco.

Reyes, quien tiene anunciada una visita a México para el 25 de enero de 2020, está bajo investigación tendrá que comparecer ante los tribunales el 8 de enero.

Hasta ahora el ex integrante de la agrupación puertorriqueña que se hizo famosa en la década de los ochenta, no ha emitido comentario alguno sobre el incidente.

Nacido el 13 de marzo de 1970, Reyes formó parte del quinteto puertorriqueño de 1983 a 1985, años en los que coincidió con Ricky Martin. Fue uno de los integrantes favoritos de las fanáticas del grupo.

Luego de abandonar Menudo intentó continuar su carrera artística, lo que lo llevó a experimentar en la actuación y la producción musical.

Participó en series americanas como «The love boat» (El Barco del Amor) y programas de entrevistas como «El Show de Johnny Carson». Su carrera como solista comenzó en el año 1986. Se estableció por 2 años en Brasil, donde grabó dos discos: Minha Musica en portugués y Una y Otra vez en español. Lugar donde adquirió gran fama y popularidad. Incursionó en el cine con la película «Mi día de suerte».

En 1988 tuvo la oportunidad de ingresar al grupo Proyecto M, donde sustituyó a Xavier Serbiá (otro ex Menudo). Allí disfrutó de la compañía de dos de sus antiguos compañeros, Johnny Lozada y René Farrait.

Fue el impulsor del proyecto del grupo El Reencuentro en 1998, en el que logró reunirse con sus ex compañeros Ricky Meléndez, Farrait, Miguel Cancel, Lozada y Charlie Massó.

En abril estuvo en medio de la polémica tras cuestionar en su cuenta de Facebook a la producción de la serie que narra la historia del grupo que reunía a miles de adolescentes en los lugares donde se presentaba.

Argumentó que los organizadores no se habían comunicado con él ni con otros ex integrantes de la agrupación para que contarán las experiencias que vivieron mientras estuvieron en la época de gloria de Menudo. Fue más allá al expresar que teme solo se cuente la versión del creador del grupo, Edgardo Díaz, y no la realidad de lo que en esos años ocurrió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
40 shares, -1 points