Filtran fotos íntimas de Molly Quinn, actriz conocida por la serie «Castle»

Molly Quinn quien dio vida a Alexis Castle, hija del protagonista de la serie de ABC2 min


610
68 shares, 610 points

Castle fue una de las grandes series emitidas por la cadena ABC, la cual comenzó en 2009 y terminó en 2015 con su octava temporada. Si recordamos un poco, en esta serie había una serie de acontecimientos detectivescos que atrapaban al espectador,  pero también la belleza de sus mujeres interpretes también lograba que muchos quedaran pegado al televisor.

La joven actriz Molly Quinn quien dio vida a  Alexis Castle, hija del protagonista Richard Castle (Nathan Fillion) fue creciendo durante todas las temporadas, convirtiéndose en una de las mujeres más  hermosas del elenco.  Actualmente tiene 26 años  y desde su participación en la serie ha participado sin pena ni gloria en varios proyectos cinematográficos, aunque su estatus de «estrella juvenil» a un la mantiene, por lo que todavía es muy solicitada por la comunidad de fanáticos en Estados Unidos.

A propósito de su fama, la joven actriz ha sido víctima del asecho de los hackers que trabajan constantemente para vulnerar la privacidad de distintas personalidades de la industria. Hace pocos días,  Quinn fue víctima de un hackeo y sus fotos íntimas fueron expuestas en las redes sociales y en distintas páginas de contenido para adulto. 

Hasta el momento no ha habido pronunciamiento de su parte.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos más subidas de tono


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

610
68 shares, 610 points