¿Y tú cuál escogerías? Conoce los colores perfectos para recibir al 2020

Este año comienzalo con el color ideal para ti1 min


-1
68 shares, -1 points

Se fue otro año y como de costumbre, le damos la bienvenida a otro que dará mucho de que hablar.

Los preparativos para darle comienzo al 2020, son las mismas costumbres que se han repetido por generaciones; rituales que han tenido popularidad en todos los países, cultura y religiones.

Además de la cena, la navidad y la gastronomía de dicha época, elegir un color para la ceremonia de Año Nuevo también ha formado parte de nuestra tradición.

Según los portales Moda y Estilo y Listín Diario, el color del vestuario puede ayudar. Aquí algunas sugerencias porque nada se pierde con intentar:

Verde: Atraerá a tu vida esperanza, salud, positividad, estabilidad y suerte en los negocios.

Rojo: El color de la sensualidad y el amor, si para 2020 deseas encontrar el amor, este es el color indicado para ti.

Blanco: Paz, equilibrio, pureza y salud son una de las tantas energías que puedes incorporar a tu vida usando este color en año nuevo.

Amarillo: Un color usado para atraer la suerte en el dinero con un gran poder energético, que logrará canalizar la felicidad en tu día a día.

Púrpura: Si tu meta para el 2020 es tener una transformación interior, este color es el indicado para ti, pues se encuentra conectado directamente con la autopercepción y autoconocimiento.

Dorado: Si tuviste un 2019 no muy acertado en el ámbito del dinero, este color será perfecto, pues tiene la capacidad de llamar al dinero y las riquezas.

Plateado: ¿Deseas un 2020 llevo de emociones nuevas, diversión y éxito? Entonces el plateado será el indicado para recibir tu año nuevo.

Azul: La tranquilidad, armonía y serenidad son unas de las energías que podemos atraer al usar este color en el recibimiento del nuevo año.

¿Cuál eliges?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points